Metso cambia sus oficinas corporativas en Santiago y amplía las de Lima

Ago 3, 2018

El traslado hacia Nueva Las Condes en Santiago, que se iniciará en el tercer trimestre del año en curso, responde al plan de expansión y crecimiento de Metso en la región.

Metso anunció el cambio de sus oficinas corporativas de Santiago y a la ampliación de sus oficinas en Perú. Esto, como parte de las actividades que está ejecutando la compañía finlandesa en Sudamérica, para celebrar sus 150 años de trayectoria.

Todas las demás oficinas y locaciones de fábricas en Chile y Perú mantendrán sus operaciones, informó la empresa.

Expansión

El cambio a las nuevas oficinas en Santiago, que se iniciará en el tercer trimestre del año en curso, responde al plan de expansión y crecimiento de Metso en la región. Éstas ocuparán una superficie de 1.200 m² distribuidos en espacios abiertos, para facilitar el intercambio de ideas, reuniones informales, además de potenciar el trabajo en equipo para lograr mejores proyectos y soluciones, indicó la empresa. Asimismo, estarán equipadas con la última tecnología en línea, con el concepto de oficina de la matriz en Helsinki, Finlandia.

Las nuevas oficinas están ubicadas en Cerro El Plomo N° 5680, Piso 17, Las Condes.

La compañía sostuvo que su plan de expansión en Chile y Perú se sustenta en el crecimiento comercial que ha experimentado en los últimos años. «Asimismo, responde a la planificación anticipada de los requerimientos de crecimiento de la industria minera para los próximos cinco años», puntualizó.

«El cambio de oficinas corporativas en Chile representa una nueva etapa para la compañía, donde promovemos el trabajo colaborativo en un entorno moderno, además de acercarnos a nuestros clientes con tecnología que nos permite conectarnos a todas nuestras fábricas y centros de conocimiento a nivel global. Misma experiencia se está desarrollando en Perú, con la ampliación de las oficinas corporativas en Lima», destacó Eduardo Nilo, senior vice president para la región y gerente general de Metso Chile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena