Schneider Electric Chile anuncia a su nuevo Country President

Jul 31, 2018

Thierry Chamayou liderará la oficina de la multinacional francesa en Chile después de 15 años en distintas posiciones directivas en Europa Occidental y Central, África, Medio Oriente y América del Sur.

Schneider Electric Chile anunció la llegada de Thierry Chamayou como nuevo Country President para Chile, cargo en el que se desempeñaba -desde 2013- Cándido Gutiérrez, quien deja el puesto para regresar a Europa.

Entre los desafíos de Chamayou se encuentra consolidar la posición estratégica de la empresa, planificar el crecimiento futuro, garantizar flujos de ingresos rentables y la expansión de la compañía en el mercado nacional, impulsando la transformación digital de las empresas en Chile.

Según el ejecutivo, «Chile tiene un inmenso potencial en la transformación digital de su economía con oportunidades en distintos sectores, desde la minería, la infraestructura, hasta telecomunicaciones y datacenters”.

Trayectoria

Thierry Chamayou, con más de 25 años de experiencia, se unió a Schneider Electric en 2008,  desarrollando su carrera en la división de negocios de IT de la compañía. Previo a su nombramiento, se desempeñaba como vicepresidente de ITD para Medio Oriente y África.

El ejecutivo tiene una licenciatura en Negocios Internacionales de Leeds Metropolitan University de Reino Unido, y se graduó en 1994 con un Master en Negociaciones Comerciales Internacionales de la Escuela de Negocios de Fontainebleau, Francia.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required