x

Simma inicia comercialización de torres de iluminación Allmand

La marca cuenta con productos apropiados a las condiciones de trabajo de construcción, especialmente de minería.

Con la llegada de la primera orden de unidades, Simma comenzó la venta de torres de iluminación de la marca Allmand, de origen norteamericano.

“Tenemos diez años de buenos resultados en el área del Rental con la empresa del grupo Simmarent. Ahora comenzamos la venta de unidades nuevas con Simma, aprovechando su vasta trayectoria y presencia a lo largo de todo el país a través de sucursales”, dijo Sandoval Da Silva, director de ventas internacionales de Briggs&Stratton, empresa fabricante.

El ejecutivo agregó que la marca cuenta con productos apropiados a las condiciones de trabajo de construcción, especialmente de minería, con torres aptas para operar sobre los 4.000 metros de altura y con motorización de primer nivel que no necesita derrateo. “Nuestros focos son un 25% más potente que los de la competencia. Los mástiles son un 10 a 15% más altos, lo que permite que la iluminación cubra una mayor superficie”, sostuvo.

Da Silva dijo que hay máquinas Allmand que están en condiciones de trabajar más de 11 días en forma continua, lo que da gran confiabilidad a la operación de los clientes. “Hay otras condiciones de diseño -agregó- como son sensores incorporados que permiten programar el encendido y apagado en forma remota, y que también permiten realizar monitoreo de condiciones para establecer planes de mantenimiento de la parte motriz”.

Según Hernán Castillo, subgerente Equipos Industriales de Simma, las oportunidades con esta representada son grandes: “La calidad y prestaciones de Allmand son de primer nivel y tenemos confianza que los clientes nos darán su preferencia”.

 

Comentarios

Conectate con