Schneider Electric Chile nombra a su nuevo director de Industria

Jul 23, 2018

El ingeniero eléctrico, Gustavo Jaramillo, será el responsable de liderar y dirigir la Unidad de Negocios de Industria para Chile.

Gustavo Jaramillo se suma a la Unidad de Negocios de Schneider Electric Chile como director de Industria, para desarrollar e implementar planes estratégicos y contribuir desde su área a la transformación digital de la industria.

En este marco, Jaramillo señaló que “la tecnología de Schneider Electric desplegada a pleno en la solución EcoStruxure, permite que nuestras tecnologías IoT estén listas para la fabricación inteligente y puedan revolucionar los modelos de negocio para los constructores de máquinas y plantas; aumentando la rentabilidad y productividad, todo a través de nuestro software integral que ofrece eficiencia en todo el ciclo de vida completo.”

Trayectoria nuevo director

Gustavo Jaramillo es ingeniero eléctrico y máster en Ciencias de Electrotecnia de la Universidad Técnica Nacional de Vinnitsa- Ucrania. Posee asimismo, un Advanced MBA de la Universidad Adolfo Ibañez.  El ejecutivo cuenta con 20 años de experiencia y trayectoria internacional, destacando su desempeño en distintos países tales como Chile, Ecuador y Ucrania.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required