Barrick Gold anuncia la partida de Kelvin Dushnisky

Jul 23, 2018

El profesional se unió a la compañía en 2002, y se desempeñó en diversos puestos, antes de ser nombrado presidente en 2015.

Barrick Gold Corporation anunció que Kelvin Dushnisky aceptó el cargo de director ejecutivo de AngloGold Ashanti Ltd., y dejará la compañía a finales de agosto próximo.

En el comunicado de la minera se destaca que Dushnisky se unió a Barrick en 2002, y se desempeñó en diversos puestos, antes de ser nombrado presidente en 2015.

«En nombre de todo el equipo, quisiéramos extender nuestra gratitud a Kelvin por su compromiso con Barrick durante muchos años. Su pasión por construir relaciones duraderas y basadas en la confianza con los gobiernos anfitriones, las comunidades, los accionistas y otros socios ha hecho una contribución importante al crecimiento y desarrollo de Barrick. Le deseamos a Kelvin un gran éxito al aprovechar esta nueva oportunidad con AngloGold Ashanti «, manifestó el presidente ejecutivo de Barrick, John L. Thornton.

Por su parte, Kelvin Dushnisky expresó que “ha sido un privilegio pasar los últimos 16 años en Barrick, donde tuve la oportunidad única de trabajar junto a algunas de las personas más talentosas y dedicadas de la industria», junto con señala que “estoy agradecido con nuestro Presidente Ejecutivo y nuestra Junta Directiva por su confianza en mí, y me gustaría agradecerles a ellos y a mis colegas de Barrick en todo el mundo por su apoyo y amistad».

La Compañía informó que tiene la intención de anunciar al sucesor de Dushnisky a su debido tiempo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required