Schneider Electric promueve sistema de distribución eléctrica de alta seguridad frente a incendios

Jul 13, 2018

Este producto permite proteger a las personas y reducir el daño del equipamiento del inmueble o infraestructura.

La seguridad contra incendios al interior de viviendas o edificios terciarios resulta vital al momento de establecer grados de protección para las personas e equipos.

En esta línea, Schneider Electric anunció la llegada de sus tableros Mini Pragma, sistema de distribución eléctrica que permite reducir los riesgos generados por las altas temperaturas propias de incendios.

Estos tableros son libres de elementos ácidos halógenos (flúor, cloro, bromo, yodo y ástato), que en situaciones de incendio, generan irritación en ojos y vías respiratorias, provocando asfixia; junto con limitar las posibilidades de evacuación. Además, reducen el riesgo de daños por corrosión en el equipamiento de alto valor.

“El objetivo de los tableros Mini Pragma es tener instalaciones más seguras frente a incendios, protegiendo la integridad de las personas y reduciendo el daño del equipamiento del inmueble o infraestructura, pero a la vez son productos ecológicos, ya que están libres de materiales halógenos”, afirmó Felipe Oliva, product manager de Schneider Electric.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena