Comienza la comercialización de las acciones de Epiroc en Nasdaq Estocolmo

Jun 18, 2018

La operación en el mercado bursátil marca el inicio de la compañía como una empresa proveedora completamente independiente.

En el marco de sus primeros pasos como compañía totalmente independiente, tras su separación del grupo Atlas Copco, Epiroc lanzó sus acciones AB al mercado bursátil de Nasdaq Estocolmo en Suecia.

«Es muy emocionante para nosotros estar ya registrados en Nasdaq Estocolmo y comenzar el viaje como una compañía independiente,” manifestó Per Lindberg, presidente y CEO de Epiroc.

Asimismo, sostuvo que “estamos orgullosos de nuestra larga y productiva historia en el grupo Atlas Copco y, al mismo tiempo, esperamos servir a nuestros clientes de una manera más enfocada y agregar valor a nuestros clientes y accionistas.”

El 24 de abril de 2018 la Reunión General Anual de Atlas Copco AB decidió distribuir todas las acciones de Epiroc AB a los accionistas de Atlas Copco AB. Los accionistas de Atlas Copco han recibido una acción Epiroc por cada una de sus acciones Atlas Copco.

El número total de las acciones en circulación de Epiroc AB es 1.213.738.703, de las cuales 823.765.854 son acciones A y 389.972.849 son acciones B.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena