Schneider Electric presentó nuevo sistema de gestión de iluminación de emergencia

Jun 15, 2018

Algunas de las características destacadas por la empresa son su usabilidad, conectividad y capacidad de integración con distintos dispositivos.

Exiway DiCube es el nombre de la solución de iluminación de emergencia de Schneider Electric que ya se encuentra disponible en el mercado.

Este sistema conectado proporciona acceso local e intuitivo a dispositivos de iluminación de emergencia y sus datos. De esta manera, se facilita su instalación, puesta en servicio y operación por parte de los especialistas responsables de esta área.

Además, tiene la capacidad de comunicarse con dispositivos de iluminación de emergencia, como rutas de escape, antipánico y luminarias de tareas de alto riesgo a través del protocolo DALI, que corresponde al estándar para conectividad de bus de campo en esta industria.

«La iluminación de escape de emergencia debe cumplir estrictos requisitos normativos y someterse periódicamente a pruebas e informes para garantizar que la iluminación funciona según lo planificado cuando ocurre una emergencia. Ahora más que nunca es fundamental para los profesionales de las instalaciones garantizar un edificio compatible y seguro con un control máximo y fácil «, resaltó Antonio Telesca, gerente general de Alumbrado de Emergencia de Schneider Electric.

En el sitio en Internet de la compañía (www.schneider-electric.com) se puede acceder a la información completa sobre el sistema Exiway DiCube.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena