Achs certificó a comité paritario de Constructora Gardilcic

Jun 8, 2018

Esta acreditación se vincula con los procesos de seguridad y salud ocupacional que corresponden a esta instancia organizacional.

El comité paritario de Constructora Gardilcic sucursal Casa Matriz, obtuvo el certificado N° 219 que otorga la Asociación Chilena de Seguridad (Achs).

Esta acreditación se relaciona con la calidad de los sistemas de gestión, para el cumplimiento de los objetivos en seguridad y salud ocupacional de esta instancia organizacional.

Específicamente, corresponde al nivel inicial de un total de tres y tiene vigencia por un año, plazo que se inició el 22 de diciembre de 2017.

En la ceremonia de otorgamiento estuvieron presentes Francisco Barraza y Valeria Morales, superintendente de Minería y asesora experta de Achs, respectivamente.

También asistieron todos los miembros del comité paritario certificado: Chantal Gardilcic (presidenta), Rogelio Escudero, Patricio Jofré, Danilo Solano, Rodrigo González, David Goldstein, Ricardo Ramos, Virginia Araya, Ariel Fernández, Víctor Retamal, Enzo Delgado y Simón Guerra.

Lea también: Constructora Gardilcic recibió importante reconocimiento internacional en sostenibilidad

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required