Especialistas de Fluitek actualizan certificación en control de incendios

Jun 6, 2018

Este programa de formación y calificación se realizó en la sede corporativa del Grupo Afex en Estados Unidos.

Respondiendo a las altas exigencias en seguridad de la industria minera, un grupo de trabajo de Fluitek se trasladó a Estados Unidos para renovar su certificación en sistemas de control de incendios.

Este proceso se realizó en la sede corporativa de Afex , ubicada en  Raleigh (Carolina del Norte). Esta empresa cuenta con más de 50 años de experiencia internacional en diseño y fabricación de sistemas de supresión de incendios, enfocados en equipo pesado fuera de carretera.

“Necesitamos estar certificados para no sólo ofrecer toda la línea de sistemas de supresión de incendio, incluyendo nuevas instalaciones y suministro de componentes y repuestos de Afex, sino que también otorgar un servicio de mantenimiento y reparaciones de calidad en Chile», indicó Juan Luis Simunovic, gerente general de Fluitek.

———————————————————
En la fotografía (de izquierda a derecha): Jeannette Sweat (Afex); Marcelo Canto (Fluitek); Eugenio Vial (Fluitek); Ernesto Rubin (Fluitek); Bill James (Afex); Hugo Cortes (Fluitek); Fernando Muñoz (Fluitek).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena