Colegio de Geólogos de Chile invita a la segunda Feria de Exploraciones y Minas

Jun 6, 2018

Fexmin es un centro de negocios y exposición de prospectos y proyectos de exploración, propiedades mineras y minas de diversos tamaños, mineralizaciones y potencialidades.

El Colegio de Geólogos de Chile está invitando a la segunda Feria de Exploraciones y Minas, Fexmin 2018, la cual se realizará nuevamente en Santiago, en el Centro de Convenciones CasaPiedra, entre el 8 y 10 de octubre próximo.

Fexmin es un centro de negocios y exposición de prospectos y proyectos de exploración, propiedades mineras y minas de diversos tamaños, mineralizaciones y potencialidades. Espera convocar a empresas de exploración, industriales mineros, compañías mineras e inversionistas, y a una amplia gama de personas relacionadas con la exploración y minería.

“Es una excelente oportunidad para establecer relaciones, nuevas alianzas comerciales y promover negocios mineros”, destacaron los organizadores, puntualizando que la muestra está abierta a la presentación de proyectos y minas tanto de Chile como de otros países de Sudamérica.

En el marco del encuentro, se realizarán conferencias sobre nuevos hallazgos, perspectivas y tecnologías de avanzada en exploración. La feria cuenta con tres modalidades para presentar y exponer proyectos: stands, presentaciones, además de charlas y mesas de negocios.

La primera versión de Fexmin, en 2017, tuvo una amplia convocatoria de profesionales de la minería y exploración, así como de representantes de compañías mineras e inversionistas. Se presentó un número importante de proyectos de exploración. Además, permitió la generación de alianzas estratégicas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required