Eduardo Ugarte se une a firma Carcelén, Desmadryl, Guzmán & Tapia

Jun 4, 2018

El profesional es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (1994), y tiene más de 20 años de experiencia en litigios y arbitrajes.

El abogado Eduardo Ugarte se ha incorporado como socio a la firma Carcelén, Desmadryl, Guzmán & Tapia, estudio jurídico especializado en recursos naturales y energía.

El profesional, quien ha sido reconocido por Chambers & Partners, Leader Leagues y Best Lawyers entre los litigantes destacados del mercado nacional, liderará el área de litigios y arbitrajes, con un equipo de cinco abogados especializados.

Ugarte es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile (1994), y tiene más de 20 años de experiencia en litigios y arbitrajes, representando a clientes nacionales y extranjeros. En los últimos años ha intervenido en diversos juicios relativos a la construcción de grandes centrales de generación eléctrica, entre otras materias.

A la fecha era socio principal del estudio especializado en litigios Ugarte y Asociados. Anteriormente fue socio del estudio Ovalle Ugarte & Letelier Abogados (2010-2015), asociado del grupo judicial de Carey & Cía. (2003-2010) y asociado en Álvarez Hinzpeter & Jana, hoy Bofill Mir & Álvarez Jana (1999-2003).

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required