Simma ofrece en forma gratuita dispositivo y licencia Icons estándar para compresores Ceccato

May 31, 2018

La solución permite al usuario conocer el momento adecuado para realizar las tareas de servicio, de manera que pueda planificar los recursos y costos de forma óptima.

La línea de compresores industriales Ceccato, representada exclusivamente en Chile por Simma S.A., cuenta con tres tipos de licencias Icons, un dispositivo de comunicación para monitoreo a distancia que se instala en el cubículo eléctrico del equipo, el que se puede incorporar de fábrica como opción estándar o puede ser vendido como una adaptación para las máquinas existentes en el mercado.

Simma lanzó una campaña que consiste en ofrecer la licencia Icons estándar en forma gratuita, la que permite al usuario conocer el momento adecuado para realizar las tareas de servicio, de manera que pueda planificar los recursos y costos de forma óptima, mientras que el compresor sigue funcionando de manera eficiente.

Además, la licencia entrega un servicio de registro en línea y de correo electrónico mensual. Así, el cliente solo a través de un clic puede solicitar directamente a Simma una cotización para realizar un servicio a su equipo. Para obtener este beneficio los compresores deben estar equipados con el controlador ES 4000 o superior.

“Icons nace como respuesta a necesidades de los clientes, quienes antes debían registrar las horas de funcionamiento y parámetros de los equipos físicamente cerca de ellos. Eso no ocurría, motivo por el cual se activaba un servicio para atender fallas. Con la licencia sin costo entregamos información útil al usuario, como es el seguimiento de las horas de servicio, lo que garantiza la posibilidad de realizar un servicio puntual de tipo preventivo”, explicó Mario Cañas, jefe de línea Compresores de Industriales de Simma.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena