André Sougarret se reúne con ejecutivos de la mediana minería

May 24, 2018

En el encuentro participó el presidente y vicepresidente de Sonami, Diego Hernández y José Miguel Ibáñez, respectivamente.

Su primer encuentro con altos ejecutivos de la mediana minería sostuvo el vicepresidente ejecutivo de Enami, André Sougarret, quien participó en el Comité de Medianos Productores de Sonami.

Al encuentro, encabezado por el presidente del gremio, Diego Hernández, y el vicepresidente, José Miguel Ibáñez, asistieron alrededor de 20 ejecutivos.

Hernández valoró el encuentro y la disposición de Sougarret para escuchar las inquietudes que tiene la mediana minería en relación con su desarrollo. “Los productores plantearon de manera franca los diversos temas que aquejan al sector, tanto en materia financiera como productiva, y encontraron una buena disposición del vicepresidente para abordar estos temas en conjunto”, sostuvo.

André Sougarret se manifestó agradecido de estos espacios con los productores de mediana escala y valoró especialmente el compromiso contraído para trabajar de manera conjunta en la búsqueda de oportunidades que permitan a la minería fortalecer su papel como motor de desarrollo de las regiones.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena