Universidad de Queensland y SMI impartirán programa internacional de liderazgo en minería

May 11, 2018

El Mining Leaders Program (MLP) ha contado con la participación de altos directivos y ejecutivos de las principales compañías globales.

El Sustainable Minerals Institute (SMI) en asociación con el UQ Business School Executive Education de la Universidad de Queensland, impartirán la cuarta versión del Mining Leaders Program (MLP), a partir de junio próximo.

Considerando el prestigio de las instituciones responsables y la pertinencia de sus contenidos y método formativo, este programa ha contado con la participación de altos directivos y ejecutivos de las principales compañías mineras globales.

El MLP tiene como objetivo capacitar a jefes de área, directores y gerentes generales recién designados, para que se conviertan en líderes de alto rendimiento, desarrollando capacidades para avanzar al nivel ejecutivo en el sector.

El programa tiene una duración de cinco meses y se imparte a través de un modelo de enseñanza mixto para facilitar el aprendizaje colaborativo. Específicamente, se realizan dos talleres presenciales intensivos de cinco días en Brisbane (Australia); lo cual es complementado por el estudiante a través de módulos de enseñanza online.

También, se consideran sesiones individuales de coaching de liderazgo y actividades de discusión con compañeros y con la amplia red de ex alumnos del MLP, entre otras instancias.

Para obtener mayores antecedentes sobre el Mining Leaders Program (MLP) está disponible el sitio en Internet http://smi.uq.edu.au/mlp y el correo electrónico education@uq.edu.au .

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL