Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Mineras imparte su 8a versión

May 3, 2018

La jornada inaugural contará con la participación de Nelson Pizarro, director ejecutivo de Codelco, e Iván Arriagada, presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals, entre otros.

Este viernes 4 de mayo, en el Hotel W, comienza una nueva versión del Magíster en Gestión y Dirección de Empresas Mineras, dictado por el Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile, que a la fecha ha graduado a cerca de 150 profesionales.

Impartido desde 2011, el programa integra contenidos de gestión y dirección de empresas con temas específicos de la minería, poniendo énfasis en las distintas problemáticas de la gestión minera. Para ello, cuenta con un cuerpo docente integrado por académicos y profesionales de la industria, y el apoyo del Centro de Investigación de Operaciones para la Industria Minera (Ciomin), uno de los seis centros de Ingeniería Industrial.

La jornada inaugural contará con la participación de Nelson Pizarro, director ejecutivo de Codelco; Iván Arriagada, presidente ejecutivo de Antofagasta Minerals; Jorge Gómez, presidente ejecutivo de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi; y Joaquín Vial, vicepresidente del Banco Central, entre otros.

Cabe destacar el carácter internacional del programa, que considera el curso de especialización en China: “Minería en un Mundo Globalizado: Rol y Desempeño de China”, experiencia que en enero vivieron 25 profesionales de distintas generaciones del magíster.

Más información en www.mbamin.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required