Maqueta 3D con realidad aumentada de FLSmidth atrae la atención de los visitantes a Expomin

Por medio de esta plataforma, la compañía danesa presentó su oferta completa para la industria minera.

Un nuevo evento minero se ve postergado por la pandemia del Covid-19, y se trata nada menos que de la principal feria internacional de la industria: MINExpo 2020.

La cita organizada por la National Mining Association (NMA) de Estados Unidos cada cuatro años en la ciudad de Las Vegas, debía tener lugar entre los días 28 y 30 de septiembre próximo, pero lo organizadores anunciaron su decisión de posponerla un año.

La NMA informó que su “máxima prioridad es la salud, el bienestar y la seguridad de expositores, asistentes, stakeholders y sus respectivas familias, así como de nuestros socios en Las Vegas. El avance de Covid-19 en todo el mundo ha hecho que la celebración de la feria en septiembre de 2020 sea impracticable bajo las actuales circunstancias”.

Asimismo, indicaron que están trabajando con sus socios locales para definir los detalles relacionados con la disponibilidad de las instalaciones necesarias y de alojamiento; “una vez que los aspectos logísticos estén definidos, anunciaremos la nueva fecha. Esperamos tener esta información en un futuro cercano”, precisaron los organizadores.

Cabe recordar que actualmente Estados Unidos es el país con mayor numero de contagiados y fallecidos como consecuencia del coronavirus.

MINExpo 2020

Comentarios