Cierra rueda internacional de negocios Enexpro

Abr 25, 2018

La actividad que organizó ProChile en el marco de la Expomin, totalizó 561 reuniones efectivamente realizadas que proyectan negocios por más de US$75 millones.

Hasta este martes se prolongaron las reuniones de la rueda internacional de negocios, Enexpro, que organizó ProChile en el marco de Expomin.

En total, fueron 561 las reuniones que se llevaron a cabo entre los días 23 y 24 de abril y tanto importadores como empresas nacionales se mostraron muy satisfechos con sus resultados.

En cuanto a las proyecciones de negocios, los números indican posibles contratos por sobre los US$75 millones, cifra que deja muy satisfechas a las autoridades de ProChile.

“Los resultados preliminares son muy positivos. Hemos superado nuestras proyecciones tanto en cantidad de reuniones como en futuros negocios”, dijo la subdirectora nacional, Marcela Aravena.

“Para lograr avanzar en la concreción de estas proyecciones, es fundamental el seguimiento que realicemos en conjunto todos los actores involucrados: empresas nacionales, oficinas comerciales y regionales y en algunos mercados, nuestros agentes mineros”, agregó.

Las actividades del Encuentro Exportador de Proveedores para la Minería continúan con una serie de visitas a terreno que incluyen, por ejemplo, el Centro de Operaciones Remotas de la División Ministro Hales de Codelco y a empresas como High Service, Forjados, Power Train, Arcotex y Drillco. En estas visitas participarán los 31 importadores más los cuatro agentes mineros de ProChile.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena