x

Minería Chilena y Latinominería se unen para compartir el ambiente de los pabellones de EXPOMIN 2018

Desde este lunes 23 de abril hasta el viernes 27, a través de www.mch.cl y www.latinomineria.com y sus respectivos Twitter, podrás apreciar todo lo que se estará viviendo en esta importante feria minera internacional.

Minería Chilena y Latinominería se unen para llevar hasta tu dispositivo móvil todas las novedades de los distintos stands y el ambiente que se estará viviendo -día a día- en este XV Exhibición y Congreso Internacional Expomin 2018. Compartiremos –a través de fotos y videos- cómo se desarrollan las actividades de una de las más importantes ferias mineras del país y el mundo.

Por medio de www.mch.cl y www.latinomineria.com  y sus respectivos Twitter @mineriachilena y @Latino_mineria, informaremos acerca de los diferentes eventos que trae la versión 2018 de esta muestra, incluyendo la inauguración, visita de autoridades, stands, exhibiciones de equipos y tecnologías, hasta el recorrido que realiza el público.


[Te puede interesar : Las novedades que traerá Minería Chilena a Expomin 2018]

A través de las imágenes que se irán subiendo desde este lunes 23 de abril hasta el viernes 27, podrás sumergirte en parte del mundo minero latinoamericano.

[Te puede interesar: Congreso Internacional Expomin 2018 pondrá foco en la innovación ]

 

Comentarios

Conectate con