La presencia de Finning en Expomin 2018 (23 al 27 de abril en Espacio Riesco) estará centrada en la difusión de soluciones destacadas por su productividad, innovación y reducción de riesgos en el ámbito ambiental y social.

En este contexto, la compañía destacó que se realizará un adelanto de las características del camión 794 AC, que será presentado oficialmente a fin de año.

La empresa resaltó que este modelo “viene equipado con un tren de potencia Caterpillar completamente integrado, cuyo diseño fue optimizado para lograr la eficiencia del combustible y flexibilidad de potencias, de acuerdo a las distintas condiciones mineras”.

También Finning pondrá énfasis en su línea de equipos y maquinarias para faenas subterráneas, que comprende dos categorías principales: soporte en terreno y reconstrucción de unidades.

Asimismo, la compañía participará en diversas instancias vinculadas con los temas claves que abordará Expomin 2018, tales como automatización de procesos, sostenibilidad socio-ambiental, innovación tecnológica y equidad de género y no discriminación.