Finning destacará las características de su nuevo camión 794 AC en Expomin 2018

Abr 5, 2018

Además, la compañía pondrá énfasis en su oferta para operaciones subterráneas en las áreas de soporte en terreno y reconstrucción de unidades.

La presencia de Finning en Expomin 2018 (23 al 27 de abril en Espacio Riesco) estará centrada en la difusión de soluciones destacadas por su productividad, innovación y reducción de riesgos en el ámbito ambiental y social.

En este contexto, la compañía destacó que se realizará un adelanto de las características del camión 794 AC, que será presentado oficialmente a fin de año.

La empresa resaltó que este modelo “viene equipado con un tren de potencia Caterpillar completamente integrado, cuyo diseño fue optimizado para lograr la eficiencia del combustible y flexibilidad de potencias, de acuerdo a las distintas condiciones mineras”.

También Finning pondrá énfasis en su línea de equipos y maquinarias para faenas subterráneas, que comprende dos categorías principales: soporte en terreno y reconstrucción de unidades.

Asimismo, la compañía participará en diversas instancias vinculadas con los temas claves que abordará Expomin 2018, tales como automatización de procesos, sostenibilidad socio-ambiental, innovación tecnológica y equidad de género y no discriminación.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena