Directiva de Aprimin se reunió con ministro de Minería Baldo Prokurica

Abr 2, 2018

En la oportunidad, se analizaron materias de interés para la industria como el “reglamento nacional de homologación” que promueve la organización.

La mesa directiva de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), presidida por Susana Torres, sostuvo un encuentro con el ministro de Minería, Baldo Prokurica.

En la reunión se analizaron diversas temáticas gremiales, tales como los avances del “Reglamento nacional de homologación” que promueve la organización; el fortalecimiento de las relaciones con el sector público; y el trabajo conjunto para impulsar la activación de proyectos en la industria; entre otras.

La delegación de Aprimin estuvo conformada por: Susana Torres, presidenta; Werner Jakob, vicepresidente; Dante Arrigoni, vicepresidente; Juan Carlos Olivares, director ejecutivo; y Pascual Veiga, past president de la asociación.

……………………………………………..
En la foto (de izquierda a derecha): Werner Jakob y Dante Arrigoni, vicepresidentes de Aprimin; Susana Torres, presidenta de Aprimin; Baldo Prokurica, ministro de Minería; Juan Carlos Olivares, director ejecutivo Aprimin; Pascual Veiga, past president Aprimin; y Pablo Lira, asesor del gabinete del ministro de Minería.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required