Sonami y Grupo Amsa realizan taller sobre prácticas de abastecimiento y contratos

Mar 28, 2018

Esta capacitación contó con la participación de 21 representantes de mineras medianas.

La Sociedad Nacional de Minería (Sonami) y el Grupo Antofagasta Minerals (Amsa) organizaron un taller sobre abastecimiento y contratos, al que asistieron 21 ejecutivos e ingenieros de diez mineras medianas que integran la asociación gremial.

El objetivo general  de esta capacitación fue contribuir al desempeño de la gestión en abastecimiento y contratos mediante la entrega de conocimientos, competencias y compartir experiencias y buenas prácticas.

El programa fue guiado por representantes de la Fundación Tecnológica para la Minería de Sonami, y de la gerencia corporativa de Abastecimiento y Contratos de Amsa.

Karl Jockel, gerente corporativo del área en Amsa, destacó la oportunidad de difundir su trabajo. “Valoramos poder compartir experiencias, buenas prácticas y procesos de negocios, en un área que cumple un rol estratégico en la gestión del negocio minero”.

Por su parte, Gonzalo Cid, gerente general de la Fundación Tecnológica para la Minería, valoró la disposición y colaboración del equipo de Amsa, y destaco el interés de los asistentes en los temas tratados.

En general, los participantes destacaron la oportunidad de contar con espacios de aprendizaje y vinculación entre compañías, junto con sumar herramientas para mejorar su desempeño en abastecimiento y contratos.

[Subsecretario Pablo Terrazas se reúne con Comité de Mediana Minería de Sonami]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL