MB Crusher se suma al Día Global del Reciclaje 2018

Con esta adhesión, la compañía busca reflejar la importancia de este tema en sus actividades productivas y oferta comercial.

Este domingo 18 de marzo se desarrollará el Día Global del Reciclaje, que estará dedicado a destacar y promover esta actividad, dado su relevante aporte a la sostenibilidad mundial.

Como muestra de lo anterior, los residuos de la construcción y las demoliciones representan alrededor del 30% del total del material de este tipo que se genera en los países de Europa. Es por esto que se ha fortalecido la regulación relacionada con la responsabilidad de las empresas por los desechos que producen, junto con exigirles sistemas de reciclaje para mitigar su impacto negativo.

Al igual que otras compañías e instituciones, MB Crusher declaró su adhesión a esta actividad internacional, para así comunicar la alta prioridad que otorga a este tema, tanto en sus procesos como en su oferta de maquinaria, equipos y servicios relacionados.

En este sentido, por ejemplo, la empresa resaltó su gama de cucharas trituradoras, cuya operación permite convertir los residuos de demolición en insumos para las obras, o también, un producto comercializable.

La información y actividades del Día Global del Reciclaje 2018 está disponible en: https://www.globalrecyclingday.com

Comentarios

Conectate con