Hernán Brücher es designado director del Servicio de Evaluación Ambiental

Mar 13, 2018

El profesional se desempeñó en el SEA, en la División de Evaluación Ambiental, como jefe del equipo de evaluadores para apoyo regional desde abril de 2013 a marzo de 2014. Fue también seremi de Medio Ambiente en la Región de Valparaíso entre 2010 y 2013.

El Presidente Sebastián Piñera designó como director del Servicio de Evaluación Ambiental al abogado Hernán Brücher Valenzuela.

En la nota publicada por el Gobierno se destaca que la nueva autoridad se desempeñó en el SEA, en la División de Evaluación Ambiental, como jefe del equipo de evaluadores para apoyo regional desde abril de 2013 a marzo de 2014. Fue también seremi de Medio Ambiente en la Región de Valparaíso entre 2010 y 2013. Con anterioridad se desempeñó como miembro consultivo y abogado regional en la Conama.

La ministra del Medio Ambiente, Marcela Cubillos, señaló que “para el Presidente Sebastián Piñera es fundamental fortalecer la gestión del Servicio de Evaluación Ambiental y para ello ha designado un titular altamente calificado y con liderazgo en la materia”.

[Marcela Cubillos: “Progreso económico, desarrollo y protección de medio ambiente son caras de una misma moneda”]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena