Fabio Peláez es el nuevo director rental-usados de Finning para Chile y Bolivia

Ene 26, 2018

El ejecutivo, quien fue director de la división Energía y Motores en Finning Sudamérica, tiene entre sus objetivos la maximización de las oportunidades y el aumento en la participación de mercado.

Fabio Peláez Dominguez lleva 14 años de carrera al interior de Finning. Fue durante tres años director de la división Energía y Motores en Finning Sudamérica y ahora asume como responsable por el negocio de arriendo de maquinarias y grupos electrógenos, así como por la compra y venta de equipos usados en Chile y Bolivia.

Anteriormente el profesional se desempeñó como gerente de Grandes Cuentas de Construcción y gerente comercial de Minería.

El ingeniero civil industrial con postgrados en Chile y Estados Unidos, tiene entre sus objetivos la maximización de las oportunidades y el aumento en la participación de mercado.  Esto busca contribuir al cumplimiento de los objetivos estratégicos, financieros, de crecimiento rentable y satisfacción al cliente, potenciando la diferenciación de los productos.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required