Epiroc inaugura nueva sucursal en Copiapó

Dic 26, 2017

La nueva dependencia, de 573 m², se especializará en reparaciones de componentes de superficie, subterráneos, COP´s y martillos hidráulicos. Además, contará con una sala de capacitación para personal interno y externo, junto con oficinas comerciales y bodegas de tránsito.

Con el objetivo de adecuarse al crecimiento del negocio con sus clientes de la zona, la empresa Epiroc -parte del grupo Atlas Copco– abrió una nueva sucursal en la ciudad de Copiapó.

El evento de inauguración contó con la presencia de los principales clientes de la región de Atacama, los cuales podrán adquirir equipos, servicio posventa y asesoría técnica en terreno, así como la entrega de capacitación en las nuevas instalaciones.

La sucursal posee 573 m², de los cuales 150 metros están destinados para taller de reparaciones de componentes de superficie, subterráneos, COP’s y martillos hidráulicos. También cuenta con una sala de capacitación de personal tanto interno como externo, junto con oficinas comerciales y bodegas de tránsito.

Foto3_TeamCopiapo Epiroc

“Estamos muy contentos y orgullosos de que después de más de 20 años en la antigua sucursal, estemos inaugurando esta nueva sucursal, que representa la nueva imagen de Epiroc y una nueva etapa en la relación con nuestros clientes de la zona”, afirmó Charlie Ekberg, director gerente de Epiroc Chile.

Desde el 1 de diciembre de este año Epiroc comenzó sus operaciones como una empresa filial de Atlas Copco, con el objetivo de dedicarse exclusivamente a los clientes de minería y obras civiles, mientras que Atlas Copco atenderá el mercado industrial.

Epiroc, compañía de origen sueco, tiene sus oficinas centrales y taller de servicio, centro de distribución y centro de desarrollo de competencias en Santiago y sucursales en Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena