Sistema Micro Data Center de Schneider Electric es elegido “Innovación hiperconvergente 2017”

Dic 6, 2017

Esta categoría forma parte de los Premios de Almacenamiento, Virtualización y Cloud (SVC) que destacan a empresas internacionales que promueven el desarrollo tecnológico aplicado.

Reconocer y difundir el trabajo de las compañías internacionales que desarrollan innovación tecnológica es el objetivo de los Premios de Almacenamiento, Virtualización y Cloud (SVC), los cuales son entregados por votación popular.

En su versión 2017, Schneider Electric recibió el galardón en la categoría “Innovación hiperconvergente del año”, por su sistema Micro Data Center, herramienta que “brinda una solución rápida y resistente para los requisitos de edge y cloud computing”, indica la empresa.

«A medida que el entorno de TI evoluciona y se externalizan más servicios, los micro data centers de Schneider Electric proporcionan una infraestructura esencial para garantizar la disponibilidad de aplicaciones críticas para que el negocio se mantenga on-premise«, destacó Yakov Danilevski, Marketing Estratégico División de TI de la compañía de Reino Unido.

Funciones y procesos

Las soluciones Micro Data Center de Schneider Electric permiten el elemento on-premise y arquitecturas TI híbridas de edge data center para ser desplegado de forma segura y escalable en cualquier entorno. Pueden personalizarse para ajustarse a las limitaciones de espacio específicas y también para resistir las consideraciones ambientales particulares de las aplicaciones individuales de los usuarios finales.

Están disponibles en una variedad de formatos estandarizados, probados previamente y preconfigurados a nivel de fábrica, antes de ser entregados a los clientes como una solución lista para implementar, que contiene energía integrada; sistema de alimentación ininterrumpida (UPS); distribución de energía; software de gestión (DCIM), refrigeración, seguridad en bastidor, monitorización ambiental y extinción de incendios.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena