Ultrapoly firma acuerdo con Micronics para potenciar área de filtración industrial

Dic 4, 2017

La alianza abarca la oferta en filtración húmeda, control de contaminación atmosférica para colectores de polvo de bolsas y la representación de la línea de filtros Lasta de la empresa Ishigaki.

Ultrapoly constituyó una alianza para Chile con el Grupo de Filtración de Ingeniería Micronics (Micronics Filtration Holdings, según su nombre original en inglés).

El acuerdo abarca la distribución de los productos y servicios de filtración húmeda de Micronics (filtros prensa, placas de filtro, telas de filtración y componentes de filtros prensa); la oferta de control de contaminación atmosférica para colectores de polvo de bolsas (filtros de mangas); y la representación de la marca Lasta perteneciente al grupo Ishigaki.

«Estamos muy contentos de asociarnos con Ultrapoly, para seguir desarrollando el mercado en Chile basados en la gama completa de productos y servicios de filtración líquida y seca de Micronics»,declaró el presidente y director ejecutivo de la compañía, Bernard C. Faulkner.

Ultrapoly cuenta con experiencia y especialización en las áreas de transporte y manejo de materiales, aislación térmica, filtros & piping, y servicios industriales especializados, entre otras.

Por su parte, Micronics (con sede en Los Ángeles, desde 2013) se expandió en filtración seca y control de contaminación atmosférica con la compra e integración de empresas de esta área, durante 2014 y 2015.

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required