Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres de Liebherr

Nov 2, 2017

Stefanie Wohlfarth, miembro de la familia Liebherr, asistió al encuentro que se extendió por tres días.

Con el propósito de potenciar el desarrollo comercial en Latinoamérica de la venta y distribución de grúas torres de Liebherr, se llevó a cabo en Chile el Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres, organizado por Liebherr Chile.

El evento reunió en una jornada de tres días a un importante número de distribuidores de grúas, provenientes de ocho países, además de los representantes de las fábricas de Brasil, España y Alemania.

El encuentro que tuvo diferentes actividades en las que cada uno de los asistentes pudo interactuar de forma directa con las fábricas y sus pares, además de conocer los nuevos modelos de grúas recientemente lanzamos al mercado y el desarrollo tecnológico de Liebherr aplicado en sus productos, contó con la participación de Stefanie Wohlfarth, miembro de la familia Liebherr.

En Primer Encuentro Latinoamericano de Distribuidores de Grúas Torres destacó entre sus actividades la visita de los asistentes a las obras del aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago, con el objetivo de conocer los avances del proyecto “Ampliación Aeropuerto” y sus proyecciones en materia de construcción.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena