Dust A Side recibe “Premio Gestión Preventiva” de la AChS

Nov 2, 2017

La empresa ha tenido una tasa de cero accidentabilidad en los últimos ocho años.

La compañía de control de polvo y mantención de caminos, Dust A Side, fue galardonada con el reconocimiento que entrega la Asociación Chilena de seguridad (AChS) “Premio Gestión Preventiva”, luego de haber quedado seleccionada entre 20 empresas finalistas, elegidas por la Fundación Carlos Vial Espantoso y la Universidad Católica.

Dust A Side ha mantenido una tasa de 0 accidentes en sus ocho años de operación en minería y dos años en la industria forestal.

“La piedra angular de nuestros valores es la seguridad, ya que en faenas de alto riesgo, como la minería, no se improvisa, todo se planifica; y cuando se trabaja sobre el plan los resultados son los esperados. Este reconocimiento lo debemos al cariño y compromiso de cada uno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo, sus familias y nuestros colaboradores, socios y clientes, que han permitido nuestro desarrollo como empresa”, destaca Ramón Rada Jaman, gerente general de Dust A Side Chile y director del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCH).

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required