Ministra de Minería participa en inicio de London Metal Exchange Week

Oct 31, 2017

En el evento en Londres se abordarán temáticas relacionadas al contexto general de la comercialización de metales, características del mercado, además de temas de sustentabilidad, innovación y productividad.

La ministra de Minería, Aurora Williams, realiza una gira al Reino Unido, en el marco de la London Metal Exchange Week (LME). En su primer día de visita, participó, junto al presidente de la institución patrocinadora, sir Brian Bender, de una actividad que dio inicio a la semana minera.

“Para Chile es fundamental asistir a instancias que reúnen a autoridades, empresarios, dirigentes gremiales, economistas y expertos en minería de todo el mundo. Esto nos permite establecer trabajos en conjunto, consolidar relaciones y continuar el trabajo de nuestro Gobierno, que es avanzar hacia una minería más sustentable e inteligente mediante la mayor incorporación de innovaciones tecnológicas”, puntualizó la secretaria de Estado.

Durante la London Metal Exchange Week se abordarán temáticas relacionadas al contexto general de la comercialización de metales, a las características del mercado de la industria, además de temas de sustentabilidad, innovación y productividad.

La ministra Williams también sostuvo un encuentro con el embajador de Chile en el Reino Unido, Rolando Drago, en donde participaron representantes de la industria minera nacional.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena