Instituto de Salud Pública (ISP) acreditó vestuario laboral de Texora

Oct 23, 2017

El organismo validó el proceso de prueba, análisis y certificación de productos de la empresa, realizado por el Laboratorio Europeo Aitex.

A partir de sus marcas T-World y Safesatis, Texora ha desarrollado vestuario para fines laborales, que cuenta con la certificación de protección UPF, de acuerdo al marco normativo y las recomendaciones del Instituto de Salud Pública (ISP) en materia de elementos de protección personal (EPP).

Siguiendo esta línea de trabajo, el ISP acreditó el proceso de prueba, análisis y certificación de la ropa especializada de Texora realizado por el Laboratorio Europeo Aitex.

Mediante un comunicado, la empresa reiteró su compromiso «de crear ropa corporativa, de trabajo y seguridad, en beneficio de los trabajadores, entregando por medio de sus distribuidores nacionales productos de alta calidad, con certificación y diseños de alta tecnología para cada área que el trabajador requiera».

En el sitio en Internet www.texora.cl está disponible mayor información sobre las características técnicas de los productos acreditados.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required