Más de 50 expositores participarán en la 68° Convención Anual del IIMCh

Oct 17, 2017

El futuro de los proyectos mineros en Chile y las mejores prácticas para seguir una ruta a la excelencia será el tema central de la conferencia.

Más de 50 expositores participarán en la 68º Convención Anual del Instituto de Ingenieros de Minas de Chile (IIMCh), evento que tendrá lugar en Iquique entre el 22 y 25 de octubre. El tema central de la actividad será “Futuro de los proyectos mineros en Chile, la ruta de la excelencia: gestión de procesos, innovación y sustentabilidad”.

El chairman de la convención será Marcos Márquez, vicepresidente Mina de Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi. A la fecha, han confirmado su presencia en el evento, Jorge Gómez, presidente ejecutivo de Collahuasi; Francisco Carvajal, vicepresidente ejecutivo Operaciones de Collahuasi; Octavio Araneda, vicepresidente Operaciones Centro Sur de Codelco; René Muga, director ejecutivo de Barrick Chile; Andrés Hevia, gerente general en Minera Centinela; Walter Meyer, vicepresidente Operations and Suply Chain K+S Chile; Joaquín Villarino, presidente ejecutivo Consejo Minero; Pascual Veiga, presidente de Aprimin, entre otros.

La ceremonia inaugural será el lunes 23 de octubre en el sector del Puerto de Iquique, frente al  Museo Corbeta Esmeralda, lugar donde se entregarán los premios Medalla al Mérito y Profesional Distinguido. En tanto, la cena de clausura será en la Oficina Salistrera Santiago Humberstone. En esta ocasión será entregado el premio Jose Tomás Urmeneta y las medallas por 10, 25 y 50 años de profesión a los socios del IIMCh.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required