Constructora Gardilcic recibió importante reconocimiento internacional en sostenibilidad

Oct 16, 2017

La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) destacó a la compañía con el “Premio de Responsabilidad Social Empresarial” en la categoría “Gran Empresa”.

El Hotel Sheraton de Buenos Aires fue la sede del 31º Congreso de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC).

En el evento participaron cámaras de la construcción de 18 países y empresas del sector, cuyos representantes fueron parte de las diversas instancias de diálogo sobre temáticas empresariales, sociales y de innovación.

En este contexto, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de la tercera versión del “Premio de Responsabilidad Social Empresarial”, en la cual Constructora Gardilcic recibió el reconocimiento en la categoría “Gran Empresa”.

En representación de la compañía, agradeció el galardón su presidente, Raúl Gardilcic, quien destacó la importancia que tiene para la firma continuar trabajando sistemáticamente en proyectos de RSE, en los ámbitos laboral, social y de medio ambiente.

También, resaltó especialmente la constante motivación y participación de todos los colaboradores de Constructora Gardilcic, en este tipo de instancias.

El reconocimiento recibido en Buenos Aires es el segundo de este tipo obtenido en el último año, ya que recientemente la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) destacó a la empresa con su «Premio de Sostenibilidad».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL