thyssenkrupp nombra a Paulo Alvarenga como nuevo CEO de América del Sur

Oct 10, 2017

El ejecutivo mantendrá la posición de CEO del área de negocios Industrial Solutions para América del Sur, que ocupa desde 2016.

El grupo industrial y tecnológico thyssenkrupp ha nombrado a Paulo Alvarenga como el nuevo CEO para América del Sur. El ejecutivo será responsable de liderar la estrategia del negocio en una región de importancia mundial y donde la compañía lleva 180 años operando.

Alvarenga mantendrá la posición de CEO del área de negocios Industrial Solutions para América del Sur, que ocupa desde 2016. El profesional sucede a Giovanni Pozzoli, actual director financiero de thyssenkrupp América del Sur y director general interino de la región hasta ahora.

Paulo Alvarenga se unió a thyssenkrupp en 2012, como vicepresidente de Sudamérica. Cuenta con formación como licenciado en Ingeniería Eléctrica por la Universidad Federal de Itajubá (MG) con especialización en Administración de Empresas por la Fundación Getúlio Vargas (FGV), y gerente empresarial del IMD (Instituto de Desarrollo Gerencial) en Lausana, Suiza. Antes de unirse a thyssenkrupp, trabajó durante casi 20 años en Siemens.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena