Campaña de Gasco es premiada por uso de marketing experiencial y medios sociales

Oct 10, 2017

El festival internacional Echo Awards Latam 2017 reconoció la calidad de la iniciativa “Escapadas Gasco”, enfocada en promover el uso y consumo del gas portátil.

La campaña “Escapadas Gasco, enfocada en promover el uso y consumo del gas portátil, recibió dos premios de plata en el festival internacional de marketing  Echo Awards Latam 2017, en las categorías de “Mejor uso de marketing experiencial” y “Mejor uso de medios sociales”.

Este certamen internacional, creado por la Asociación de Marketing Directo (DMA) de Estados Unidos, se realizó por primera vez en América Latina, teniendo a Argentina como sede.

“Los resultados de la campaña y este reconocimiento son una clara señal de que los contenidos que estamos generando para nuestros consumidores están siendo relevantes y generan un vínculo real con ellos», declaró Arsenio Fernández, subgerente de Marketing e Innovación Comercial de Gasco, durante la ceremonia de entrega realizada en Buenos Aires.

La organización de esta primera versión de Echo Awards Latam estuvo a cargo de la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (Almadi) junto con Amdia, organización que reúne a empresas y ONG especializadas en esta área.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required