Aprimin se reunió con director corporativo de Confiabilidad Operacional de Yamana Gold

Sep 20, 2017

El ejecutivo expuso en el desayuno de trabajo mensual de la organización correspondiente a septiembre.

La Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) realizó su reunión desayuno mensual correspondiente a septiembre, que en esta ocasión contó con la presentación de Claudio Olguín, director corporativo de Confiabilidad Operacional de Yamana Gold, quien además estuvo acompañado por Jaime Ticona, senior director Corporate Procurement de la misma compañía.

Al inicio de la jornada, Pascual Veiga y Juan Carlos Olivares, presidente y gerente general de Aprimin respectivamente, dieron a conocer las distintas actividades realizadas en agosto pasado, e invitaron a participar en el último networking “Club de la Minería” en Antofagasta, que se realizará el miércoles 4 de octubre en el centro de eventos El Arrayán.

A continuación, Claudio Olguín expuso sobre los proyectos de Yamana Gold, compañía que tiene una cartera diversificada de activos que proporcionan una producción sostenible de oro, apoyada por una gran base de recursos. Específicamente,  se refirió a las características de los proyectos El Peñón, Minera Florida (ambos en Chile) y Gualcamayo (Argentina).

 

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena