FLSmidth nombra nuevos ejecutivos en unidades Customer Services y Minerals Sudamérica

Sep 1, 2017

Andrés Costa asumió la gerencia general de Customer Services Sudamérica y Frank U. Moritz la vicepresidencia de Minerals Sudamérica.

FLSmidth informó el nombramiento de Andrés Costa como nuevo gerente general y vicepresidente para la unidad de Customer Services Sudamérica, quien tiene la tarea de continuar potenciando el crecimiento de la compañía en la región.

El profesional es ingeniero químico de la Universidad de Santiago y MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y cuenta con más de 20 años de experiencia en dirección estratégica, liderazgo y gestión de ventas en reconocidas multinacionales de la industria.

Unidad Minerals Sudamérica

Frank U. Moritz

Además, FLSmidth designó a Frank U. Moritz como nuevo vicepresidente de la unidad Minerals Sudamérica, cargo que implica asegurar el cumplimiento de la estrategia de negocios corporativa en la región, donde Chile, Perú y Brasil son puntos focales.

El ejecutivo es geólogo de la Universidad Estatal de Oregon (USA), y MBA de la Universidad de Santiago de Chile y de la Universidad de Tulane en New Orleans (USA). Cuenta con más de 25 años de experiencia en dirección estratégica, administración de proyectos de gran envergadura y contratos, gestión de ventas y liderazgo en diversas empresas mineras, de cobre y oro, y de ingeniería y construcción en multinacionales de la industria.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required