Juan Martín Villavicencio Moya asume gerencia general de Sacyr Industrial en Chile

Ago 21, 2017

El ejecutivo será responsable de liderar en Chile el desarrollo de negocios de contratos EPCs, en la industria de la Minería, Energía, Desalinización de Agua, Medio Ambiente, Intraestructura Eléctrica y Oil & Gas.

Sacyr Industrial Chile designó a Juan Martín Villavicencio como nuevo Gerente General en Chile. El ejecutivo es Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Chile, Magíster en Administración y Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho de los Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Posee once años de experiencia en cargos de gerencias corporativas y de ejecución de proyectos, en los rubros de ingeniería, construcción y mantenimiento, de la industria pesada nacional. Villavicencio será ahora responsable de liderar en Chile el desarrollo de negocios de contratos EPCs, en la industria de la Minería, Energía, Desalinización de Agua, Medio Ambiente, Intraestructura Eléctrica y Oil & Gas.

Sacyr Industrial, la cual es parte del Grupo español Sacyr, tiene cuenta con una larga participación en el desarrollo de proyectos industriales en América del sur y Centro América y busca expandir y consolidar su presencia en la región.

[Sacyr refuerza su presencia en Chile con contrato por US$50 millones para mantener redes eléctricas]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required