Sutmin saluda al minero en su día

Ago 10, 2017

El presidente de la entidad gremial saludó a todos los profesionales y técnicos que se desempeñan en la industria minera, así como a los proveedores del sector.

Sergio Lecannelier, presidente de la Asociación Gremial de Suministradores Técnicos y de Ingeniería para la Minería e Industria –Sutmin-, a nombre del gremio, envió un saludo afectuoso a todos los mineros que hoy 10 de agosto celebran su día en Chile.

“Es importante ensalzar el esfuerzo de todos nuestros mineros, tanto de la gran minería como de la pequeña y mediana, ya que su trabajo y compromiso es primordial para el crecimiento  de Chile”, manifestó.

En el Mes de la Minería, el dirigente saludó también a todos los profesionales y técnicos que se desempeñan en la industria, «quienes con su aporte hacen posible que esta actividad productiva sea el motor de la economía del país», indicó.

Especialmente destacó el aporte del sector de proveedores, que «constantemente se esmeran por satisfacer la demanda de la industria con óptimos insumos y servicios, requeridos para la producción eficiente de la minería chilena».

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena