Cámara Chilena de la Construcción premia a Soletanche Bachy por su gestión en seguridad

Jul 11, 2017

Paralelamente, la empresa cumplió un año sin accidentes con tiempo perdido, lo que implica más de un millón doscientas mil horas-hombre sin accidentes.

En reconocimiento a su excelencia en los indicadores de prevención de riesgos y a la labor realizada en el ámbito de seguridad y salud laboral, Soletanche Bachy Chile recibió el Premio en la categoría “Cinco Estrellas” que otorga la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

La entrega del galardón -que se realizó en el marco de la Semana de la Construcción 2017- coincidió con el cumplimiento corporativo de un año sin accidentes con tiempo perdido, lo que implica más de un millón doscientas mil horas-hombre sin accidentes.

Para el gerente general de la compañía, Arnaud Chapuis, integrar el cuadro de honor en esta categoría es un hito, debido a que se reconoce la buena gestión de la empresa en una materia que es prioridad en su operación.

“Para nosotros es una tremenda satisfacción, porque demuestra que estamos haciendo bien las cosas y que nuestro compromiso, y el de cada uno de nuestros más de 500 colaboradores, está rindiendo frutos”, declaró el ejecutivo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL