División Gabriela Mistral de Codelco recibió Premio Nacional de Seguridad

Jun 16, 2017

Fue distinguida la gestión del Comité Paritario de DGM, del cual se destacó una activa capacitación, cumpliendo más allá de los requerimientos de la ley.

Por su permanente trabajo en terreno, haciendo inspecciones y difusión de seguridad, representantes de la división Gabriela Mistral, de Codelco, recibieron el premio «Comité Paritario de Higiene y Seguridad Destacado, Rosalindo Fuentes Silva 2016». La distinción fue otorgada por el Consejo Nacional de Seguridad como reconocimiento entre todos los organismos paritarios de Chile.

Se destacó además una activa capacitación, cumpliendo más allá de los requerimientos de la ley, algo que fue fundamental, según destacó Ricardo Montoya, gerente general de Gabriela Mistral. “El comité paritario ha logrado una consolidación en su trabajo que se ve reflejada a través de esta distinción en un trabajo participativo y unificador, que ha logrado resultados concretos al interior de la división y fundamentalmente aunando criterios con las empresas colaboradoras”, enfatizó.

Santiago Molina, presidente del Comité Paritario DGM, expresó que este logro ha sido la respuesta a un trabajo sostenido en el tiempo. “Este reconocimiento alimenta una sana ambición por ir por más logros, en una gestión en la que hemos tenido el respaldo del gerente general y eso ha sido fundamental”, sostuvo.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena