Mining Cumbre, cita orientada a la inversión minera en América Latina

Jun 13, 2017

El 11 y 12 de julio próximo se realizará en Santiago este encuentro, que convoca a inversores de capital privado e institucional, compañías mineras, financistas y gobiernos.

Con la presencia y participación de autoridades mineras de diversos países de América Latina, altos ejecutivos de compañías mineras y expertos del sector, se realizará en Santiago el encuentro Investing in Latam, Mining Cumbre, entre el 11 y 12 de julio próximo.

El evento cuenta con el apoyo, además, de la Prospectors & Developers Association of Canada, entidad que todos los años organiza la convención PDAC en Toronto, principal cita de la industria de la exploración minera.

Los organizadores destacan que la mayoría de los participantes a Mining Cumbre son inversores de capital privado e institucional, compañías mineras, financistas y gobiernos, “de manera tal que el principal foco de atención de la cumbre sea la inversión en el sector minero”, detallan.

Vea el brochure de Mining Cumbre

Asimismo, precisan que contará con la participación de compañías de todas las envergaduras: desde grandes corporaciones hasta medianas empresas dedicadas a la producción y junior del sector de la exploración.

En tanto, con el objetivo de fomentar la generación de networking con “las personas correctas”, los organizadores han dispuesto actividades exclusivas para establecer contactos, entre ellas, almuerzos encabezados por inversores y ejecutivos del ámbito minero, y otras sesiones más acotadas para la interacción entre los asistentes.

Para más información y registro en Mining Cumbre visite el sitio www.miningcumbre.com

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required