Dercomaq forma alianza con empresa italiana de maquinaria para construcción

Jun 6, 2017

El acuerdo implica la comercialización en Chile de tres productos de Fiori Group: las hormigoneras DB X50 y DB460, y el silo HS 35.0.

Fiori Group es una compañía italiana con 75 años en el mercado mundial que diseña, desarrolla y fabrica autos hormigoneras y dúmper para la industria de la construcción.

Recientemente, esta empresa estableció un acuerdo con Dercomaq para la comercialización en Chile de tres de sus principales productos: las hormigoneras DB X50 y DB460, y el silo HS 35.0.

La hormigonera DB X50, de autocarga frontal, es un equipo compacto que garantiza un rendimiento máximo de 5,0 m3 de concreto. La ubicación específica del tambor y la conformación del sistema brazo-canaleta de descarga (con elevación hidráulica de serie) mejoran la visibilidad durante el proceso.

Por su parte, el modelo DB460 cuenta con un sistema patentado para descarga de concreto, con rotación de tambor que permite control visual, físico y movilidad de descarga en 270º. La reversibilidad de mando en 180º permite al operador descargar concreto en movimiento, garantizando el control total de operación en avance frontal y retro marcha, entre otras situaciones.

Finalmente, el silo horizontal HS 35.0 de Fiori permite el almacenamiento y dosificación del cemento, cenizas y otros materiales en polvo, especialmente en obras que requieren traslados. Este equipo puede ser transportado y ubicado con facilidad (sin necesidad de sistemas de anclaje o de soleras de hormigón), ya que posee apoyos de elevación telescópica regulables.

La información completa sobre estos modelos está disponible en www.dercomaq.cl

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required