HiKey presenta aplicación para gestión de operaciones remotas en terreno

May 30, 2017

Mediante sus distintas funcionalidades, esta herramienta permite eliminar una serie de ineficiencias que se producen por el uso de métodos manuales.

Time 2L es el nombre de la aplicación y sitio web para la administración de operaciones remotas en terreno que presentó la compañía HiKey. Esta solución permite organizar y supervisar las distintas tareas y procesos que realizan los trabajadores para un determinado proyecto.

La herramienta cuenta con prestaciones como funcionalidad fuera de línea, seguimiento a través de GPS, integración de ERP, generación de alertas de seguridad y la gestión móvil de cuadrillas. Todo lo anterior sin la necesidad de que cada miembro del equipo cuente con un smartphone o hardware especial.

Además, permite al trabajador registrar su entrada/salida a través de medios electrónicos en la oficina o fábrica, o incluso a través del dispositivo de su supervisor si se trata de labores en terreno. De esta manera, se eliminan las ineficiencias y altos costos de realizar estos procesos en forma manual.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena