Expo BIM refuerza arista social al concretar alianza con Fútbol Más

May 30, 2017

El acuerdo implica destinar parte de los fondos recaudados en la conferencia y exhibición, a la entidad sin fines de lucro.

Expo BIM materializó una alianza con la organización Fútbol Más, dando vida al concepto de Expo-Social. Esto, dado que el acuerdo implica destinar parte de los fondos recaudados en la conferencia y exhibición, a la entidad sin fines de lucro.

Fútbol Más es una fundación que se crea en 2008 con el objetivo de promover la resiliencia y la felicidad en niñas, niños y adolescentes que viven en contextos de vulnerabilidad social. Se inserta en el corazón de los barrios, trabajando con dos actores principales: los niños y sus comunidades. Actualmente la fundación está trabajando en siete regiones de Chile, además de tener presencia en Perú, Ecuador, Haití, México, Paraguay y Kenia, con un total de 5.000 niñas y niños, en más de 70 barrios (www.futbolmas.org).

«Al participar en Expo BIM no sólo estás aprendiendo de BIM o mostrando tu marca, es también  una excelente oportunidad para tomar contacto directo y personalizado con una parte de nuestra audiencia objetivo, para afianzar lazos y vínculos, para transmitir determinados conceptos y valores como empatía, camaradería, interés por nuestros públicos, organización y profesionalismo y por sobre todo ayudar a otros. Esto es Responsabilidad Social tanto de las empresas como los asistentes», indicaron los organizadores de la actividad.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

    Suscríbase al Newsletter Minería Chilena

    * indicates required