Minnovex hace positivo balance de participación de empresas socias en Exponor 2017

May 23, 2017

Los socios que participaron en la feria fueron Csiro Chile, Nueva Ancor Tecmin, Enaex, Power Train Technologies y Aminpro Chile.

La Asociación Gremial de Empresas para la Innovación y la Exportación de productos, insumos y/o servicios intensivos en conocimiento para el sector minero e industria, Minnovex AG, realizó un positivo balance de la participación de cinco de sus firmas asociadas en Exponor 2017.

Los socios que participaron en la feria fueron Csiro Chile, Nueva Ancor Tecmin, Enaex, Power Train Technologies y Aminpro Chile. Este último fue seleccionado para estar presente en el pabellón Yodo, dedicado a promover las innovaciones vinculadas al desarrollo de la industria minera. En el espacio “Lanza tu innovación” expuso el desarrollo “Prueba para el Molino SAG”, orientado a la determinación del rendimiento de un molino SAG en corto tiempo y a un costo accesible.

«Este tipo de participación deja de manifiesto la calidad y trascendencia de las innovaciones que las empresas Minnovex son capaces de desarrollar, para contribuir al desarrollo de la minería», sostuvo el presidente de Minnovex, Juan Cariamo, quien valoró la presencia de las distintas empresas asociadas, indicando que “Exponor y las ferias de esta índole constituyen una importante vitrina para destacar la calidad y valor de las innovaciones desarrolladas en el país”.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena