Asume nuevo strategic account manager para Codelco en ABB en Chile

Abr 24, 2017

El ejecutivo se dedicará nuevas áreas y contribuir al crecimiento y desarrollo de la empresa estatal con las tecnologías y soluciones de la compañía líder en tecnología.

Con 15 años de experiencia en el sector minero, en cargos de similar responsabilidad y con foco en instrumentación, automatización, software, control avanzado y sistemas de control, el ingeniero industrial de la Universidad de Santiago de Chile, Rodrigo O´Ryan, asumió el cargo de strategic account manager para Codelco en ABB en Chile.

A partir de abril, el ejecutivo es la nueva cara de ABB para Codelco a cargo de promocionar todas las líneas de negocios de la compañía, incursionar en nuevas áreas y contribuir al crecimiento y desarrollo de la empresa estatal con las tecnologías y soluciones de la compañía líder en tecnología.

Como sello de su gestión, el profesional buscará diferenciarse: “Me gustaría marcar mi gestión con el potencial innovador de ABB abriéndole camino a las líneas de producto que son menos conocidas por los clientes, pero que son igual o tanto más interesantes”, enfatizó.

[ABB presenta soluciones digitales para procesos industriales]

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena