Colegio de Geólogos de Chile organiza Feria de Exploraciones y Minas (Fexmin 2017)

Abr 21, 2017

Este evento busca convertirse en un centro internacional de negocios donde se presenten diversos prospectos y proyectos de exploración minera.

Del 10 al 12 de octubre en el centro de eventos CasaPiedra se realizará la Feria de Exploraciones y Minas (Fexmin 2017)organizada por el Colegio de Geólogos de Chile.

De acuerdo a sus responsables, este evento busca convertirse en un centro internacional de negocios, donde se presenten diversos prospectos y proyectos de exploración minera, con especial atención en América Latina. A la vez, se fomentará el contacto de los responsables de estas iniciativas con representantes de instancias de fomento, financiamiento y promoción comercial.

Además, la feria incluye un programa de charlas y seminarios que abordarán temas vinculados a esta área, como marco legal y administrativo, avances científicos y tecnológicos y desarrollo de negocios, entre otros.

Fexmin 2017 cuenta con el patrocinio del Ministerio de Minería, la Sociedad Nacional de Minería (Sonami), la Empresa Nacional de Minería (Enami), la Comisión Minera y ProChile; y el auspicio del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin).

La información completa sobre la Feria de Exploraciones y Minas está disponible en: www.fexmin.cl    

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena