Camiones Iveco reciben reconocimiento por aporte en sustentabilidad

Abr 11, 2017

Los vehículos Eurocargo CNG y Daily Eléctrico, lograron el galardón “Camión Sustentable del Año” en la premiación de la revista italiana especializada Vado e Torno.

El camión Eurocargo CNG y el Daily Eléctrico de Iveco fueron reconocidos en las categorías de distribución y furgón, respectivamente, como “camión sustentable del año”, en la premiación especializada promovida por la revista italiana Vado e Torno.

Según detalla la empresa, Eurocargo CNG, que opera con gas natural comprimido, está equipado con el motor a gas natural Tector 6 de Iveco, de 210 caballos de potencia, permitiendo ventajas significativas en términos de emisiones, así como eficiencia y facilidad de manutención. Además, destacan su cumplimiento de las normas Euro VI, lo que permite su acceso a las zonas de baja emisión en los centros de las ciudades y por su mínimo nivel de ruido.

Por su parte, el Iveco Daily Eléctrico utiliza sistemas eléctricos auxiliares de alta eficiencia, con bajo peso bruto, consumo de energía reducido, batería 100% reciclable, con vida útil mayor en 20% y un aumento de carga utilizable en 100 kg. El fabricante hace hincapié, también, en que por medio de su modo de carga patentado, la batería puede ser recargada en instalaciones públicas o privadas, conectada a una estación de carga rápida por un tiempo medio de dos horas.

Lo último
Te recomendamos

REVISTA DIGITAL

Temas relacionados

Suscríbase al Newsletter Minería Chilena